Ayelén Spósito: “Debo honrar el compromiso asumido en el cargo de diputada”

Comentar

En el marco de las elecciones municipales que se avecinan, y particularmente con asociadas a la ciudad de General Roca, Ayelén Spósito, Concejal de Frente para la Victoria de San Antonio Oeste conversó con este medio y analizó su situación en relación a la candidatura de María Emilia Soria.

Debemos recordar que Spósito fue como suplente en la lista que encabezó la hoy Diputada Nacional María Emilia Soria secundada por Ramón Chiocconi, legislador provincial electo. Ante las posibilidades ciertas que Soria conduzca los designios de General Roca y atento la ley de cupo aprobada durante el proceso en el que se llevaron adelante las elecciones nacionales en el 2017, Spósito cuenta con chances de poder reemplazar a Soria en la Cámara Baja.

Al ser consultada manifestó que “la ley de cupo me permitiría asumir a mí en lugar de María Emilia”. Ante los rumores que también disputaría la Intendencia de su localidad, agregó que “si bien es cierto que deseo representar a mi pueblo en el máximo cargo institucional, también debo entender que tengo que honrar el compromiso y el voto de los rionegrinos”.

También te puede interesar...