Finalmente Blanes será el candidato de JSRN en Roca

Comentar

General Roca votará el 23 de junio para elecciones municipales. El municipio valletano aceptó el servicio electoral ofrecido a las comunas para renovar sus autoridades.

En este marco, las postulaciones ya están en marcha y los nombres que hasta ayer se encontraban en danza hoy son certezas. Por ejemplo, el caso de Gerardo Blanes, legislador electo por Juntos Somos Río Negro, Rector del IUPA, hombre de confianza y candidato del dirigente radical Daniel “Fino” Sartor, compulsará en el camino hacia el máximo escalón del ejecutivo municipal.

Su nombre salió al ruedo luego de un exhaustivo análisis entre el gobernador, Alberto Weretilneck y Sartor a comienzos de esta semana. El oficialismo agota sus chances con Blanes y pretende mostrar su carta más vistosa en aquella localidad.

Por otro lado, el actual concejal Mario Álvarez también se suma a la compulsa con un partido vecinalista e intentará romper con las simetrías impuestas por la polarización.

María Emilia Soria, será quien represente al FpV y buscará continuar con lo proyectado y ejecutado por su hermano que finaliza su mandato con una gestión bien ponderada por los vecinos roquenses.

También te puede interesar...