Juan Martin: “Seguimos haciendo obras importantes en Rio Negro”

Comentar

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, informó que el Gobierno Nacional firmará este viernes el contrato para realizar el plan director y los proyectos ejecutivos del sistema pluvial de Viedma y cloacal del Balneario El Cóndor.

“Seguimos haciendo obras importantes para los vecinos de Río Negro, que hacen a necesidades tan básicas como vivir en un lugar que no se inunde cuando llueve o que los desechos sean tratados como corresponde”, señaló el funcionario y legislador provincial electo por Cambiemos.

Juan Martín destacó que “el Gobierno de Mauricio Macri está convencido de que hay que hacer este tipo de obras, que por ahí no lucen tanto como otras porque están bajo tierra, pero que son vitales”.

“Los vecinos se cansaron de vivir en lugares que parecen lindos pero que cuando caen dos gotas los tapa el agua o la mugre”, enfatizó, considerando que “esas cosas van a pesar en la sociedad que va a defender este cambio, que no es fácil pero es profundo y en serio”, concluyó el legislador de Cambiemos.

También te puede interesar...