La fórmula para suceder a Aguiar en ATE: Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma

Comentar

El secretario General de ATE Rio Negro, Rodolfo Aguiar, se refirió a la renovación de autoridades del gremio que se realizará el próximo 7 de agosto. Se elegirán 288 dirigentes para representar a los trabajadores. La presentación de listas cierra el miércoles 22 de mayo.

El titular de ATE explicó que “el martes mantuvimos una reunión durante toda la jornada y se comienza a perfilar cual va a ser nuestra propuesta, si bien la lista no se ha terminado de confeccionar, tiene mucha fuerza la fórmula que van a integrar Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma”.

El líder sindical expresó que “encabezarán la lista Verde ANUSATE, Rodrigo Vicente que es un trabajador del PAMI en General Roca y la compañera Leticia Lapalma, una reconocida militante con una amplia trayectoria, trabajadora social de la Secretaria de Niñez”.

Aguiar detalló que “van a estar habilitados para participar del proceso electoral 11055 trabajadores según arrojó el cierre de padrón de ATE realizado a fines de marzo. Se instalarán 158 urnas en toda la provincia de las cuales 63 serán urnas volantes, que van a recorrer 903 sectores de trabajo en toda la provincia”.

El candidato a secretario adjunto de ATE Nacional agregó que “también hay que decir que Esterea González de la seccional de Allen tendrá responsabilidades en la secretaría de Finanzas acompañándome en la nueva conducción nacional”.

También te puede interesar...