Otro peronista engrosa las filas de JSRN

Comentar

Ayer por la tarde el Gobernador Weretilneck anunció en su cuenta de Twitter: “Bienvenido Néstor Ayuelef, intendente de Pilcaniyeu, a Juntos Somos Río Negro. Es un enorme privilegio para este espacio provincial que defiende los intereses de los rionegrinos con dialogo y respeto, contar con un dirigente de valores, convicciones y gran trayectoria como vos”.

Ayuelef había anunciado semanas atrás la posibilidad de dejar el Frente para la Victoria, alegando destrato por parte del presidente del PJ, Martín Soria.

“Se han olvidado de mí, me han acusado de cosas que no hice y le levantaron la mano a otro en mi pueblo diez días antes de la oficialización de las listas. El apoderado del partido me dijo que no me podían dar a mí el sello del FpV a mí para las próximas elecciones, se olvidaron que yo siempre acompañé a los representantes del partido. En la elección de legisladores del circuito a mí ni me llamaron. Nunca fui consultado” Señaló el intendente de la localidad precordillerana.

Conjuntamente con intendentes como Miguel Petricio y otros referentes justicialistas engrosa las filas del partido provincial con otro peronista y ello fue festejado por Pedro Pesatti quien mostró su alegría con otro twitt: “Una gran noticia! El Chango es un intendente brillante y una excelente persona que a lo largo de estos años demostró que la clave de toda buena gestión es el respeto. Sólo a partir del respeto podemos construir una sociedad mejor. No es casual que coincidamos en el camino…”

También te puede interesar...