Inversiones de Camuzzi para ampliar el servicio de gas en la región

Comentar

El Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Camuzzi SA Rodrigo Espinoza describió una serie de obras e inversiones que lleva adelante la empresa en la región y los beneficios que estas ampliaciones traerán aparejadas para los usuarios.

Repasó la ampliación del gasoducto Conesa – Viedma y comentó que forma parte del plan de inversiones de la empresa que supera los 564 millones de pesos. Particularmente esta obra ampliará el servicio y mejorará la calidad del mismo para 4700 hogares en la región.

En el Km 49 de la Ruta Nacional 250 se halla la planta compresora que sufrirá mejoras para superar la capacidad de bombeo que actualmente posee. “Se está modificando para ampliar el suministro y extender la red de gasoducto en un tramos de 18 km hacia Conesa, hacia San Javier y de esta última localidad hasta Viedma ampliando la capacidad para casi 5 mil usuarios más y superando el monto de 55 millones de pesos”

Manifestó que la empresa tiene un plan de inversión que se extiende un quinquenio hasta el año 2023 con el que renovarán obras y generarán refuerzos en diversas localidades. “Por ejemplo, en Rio Colorado estamos renovando 1700 mts de red de distribución para ampliar y mejorar el servicio. Obra con la que se renovará la capacidad para ampliar la red y superar el suministro existente” manifestó Espinosa.

Camuzzi posee un plan de inversión en Río Negro que alcanza los 1.531 millones pesos de inversión y la consigna de trabajar fuertemente para ampliar el servicio.

También te puede interesar...