Etchepareborda: "Sin subirnos al tren de los acusadores creo que hubo errores propios en la elección"

Comentar

Dialogamos con Paolo Etchepareborda con quien repasamos lo acontecido en las últimas elecciones del 7 de Abril y a quien le solicitamos que realice un balance de la última elección provincial.

Al respecto nos manifestó “creo que hubo errores propios, no es nuestra pretensión subirnos al tren de los acusadores. Hubo responsabilidades colectivas aunque sentíamos que teníamos un candidato con muy buenas posibilidades de ganar que envió señales de un cambio en el rumbo económico y político de la provincia. Pero no pudimos conquistar la victoria por errores propios”.

En cuanto a lo estrictamente relacionado con la campaña, señaló que el discurso que Weretilneck es Macri se cayó dada “algunas acciones emprendidas por el gobernador cuando éste paga los sueldos en término o sigue incorporando personal a la administración pública, más allá que la provincia esté totalmente endeudada. Haber centrado la campaña en ese discurso fue un error”.

Sostuvo que Weretilneck no representaba ningún extremo y eso generó la preferencia en los votantes.

“Desde el Socialismo pretendemos crecer en el espacio del FpV y no pretendemos ser el vagón de cola de ningún espacio, aunque reconocemos que l armado de las listas dejó mucha gente enojada”

También te puede interesar...