Doñate y Soria destacaron la “grandeza” de Cristina Kirchner

Comentar

A las 9 horas de este sábado Cristina Kirchner sorprendió al país con la difusión de un video por sus redes sociales donde entre distintas consideraciones de la realidad argentina anunciaba la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner para las PASO del segundo domingo de agosto.

La información corrió como reguero de pólvora pues no había ningún indicio en los días previos de que está podría ser la fórmula. Incluso se especulaba que sobre el cierre de listas del próximo 22 de junio recién se sabría si Cristina Kirchner participaría de la elección. En ese sentido en Rio Negro se estaba trabajando para la radicación de Unidad Ciudadana.

Rápidamente hubo repercusiones por parte de los dirigentes rionegrinos. El diputado nacional Martín Doñate expresó “Cristina nos acaba de demostrar que la grandeza, audacia, generosidad que tuvo para gobernar están intactas y vuelven a brillar hoy para dar paso a esta fórmula con Alberto Fernández  que tendrá la enorme tarea de sacar al país del desastre que nos dejan. ¡Ahora a ganar y a gobernar!”

Por su parte el titular del PJ rionegrino posteó en sus redes sociales “hoy levantamos bien alta la bandera de la Unidad. Gran muestra de amplitud que engrandece al peronismo. Adelante Alberto Fernandez y Cristina Kirchner”.

Los dos aspirantes para ocupar los principales escalones de la nómina rionegrina que ahora tendrá a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina como vice y gran armadora del espacio avalaron la estrategia develada en esta jornada.

También te puede interesar...