Repercusiones por gesto de CFK y candidatura de Alberto Fernández

Comentar

Un sinfín de manifestaciones han realizado los dirigentes históricamente vinculados al kirchnerismo en Rio Negro. A las rápidas exposiciones de Martín Soria, Martín Doñate y Silvina García Larraburu se sumaron voces de todos los puntos de la provincia.

En ese sentido la ex intendenta de Bariloche Maru Martini indicó “no existe un gesto político mayor en busca de unidad donde se prioriza la patria que este anuncio de Cristina. Renunciamiento con esa caudal de votos de una dirigente que tiene coherencia y que siempre sostuvo que haría todo lo posible por construir un frente opositor al igual que cuando hablo de contrato social. Evidentemente se refería a esto”.

Uno de los precandidatos a intendente del FPV en la capital provincial, el legislador Mario Sabbatella expresó: “Fernández - Fernández es la fórmula. Enorme gesto de Cristina: Volvemos!!”

 La otra precandidata del FPV viedmense resaltó el gesto "la primera en ejercer el acto de responsabilidad ciudadana fue Cristina Kirchner” en relación al nuevo contrato social con responsabilidad ciudadana que impulsa la ex presidenta.

“El movimiento Causa Justa Rionegrino respalda la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández anunciada para la presidencia de la Nación Argentina” sostuvo el dirigente justicialista y ex intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez.

 

También te puede interesar...