Ferviente apoyo del Frente Grande a la fórmula Fernández -Fernández

Comentar

El Partido Frente Grande de Río Negro “apoya fervientemente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández, que fue lanzada por nuestra compañera Cristina, ante las elecciones primarias convocadas para el próximo mes de agosto”.

“La compañera Cristina ha demostrado una vez más el amor por la Patria y por su pueblo, su grandeza política y la visión de estadista que la ubican a años luz de cualquier dirigente en la actualidad. La compañera Cristina ha hecho realidad aquel  mandato que nos legara el Gral. Perón quién nos dijo que primero está la Patria, después el movimiento y después los hombres”, manifestó el partido que en la actualidad cuenta con dos legisladores provinciales enrolados en el FPV.

El Frente Grande agregó que “ante el flagelo en que ha devenido la política neoliberal del gobierno del presidente Mauricio Macri, con la inmensa mayoría del pueblo empobrecido, millones de niños y niñas con hambre, de trabajadores y trabajadoras sin trabajo, de jubilados y jubiladas viviendo en la miseria, con la industria y la producción nacionales fundidas, con la educación, la salud, la ciencia y la tecnología despreciadas y abandonadas, ante los servicios básicos impagables, la compañera Cristina nos convoca a dejar de lado intereses y expectativas personales en favor del interés general, de la reconstrucción de una Patria para todos y todas. Y en este sentido, ella es quien da el primer paso. Es ella, la que nos convoca a mantener firmes los ideales, las convicciones y las utopías de un país justo, libre y soberano”.

 Prosiguieron epxresando que “ante la sistemática campaña de mentiras y desprestigio contra ella, su familia y los funcionarios de su gobierno, ante la persecución política, judicial y mediática de los mercaderes del odio, la compañera Cristina nos demuestra su profunda preocupación por la inmensa deuda externa que nos va a dejar este gobierno y nos advierte que el odio instaurado por Macri y sus socios, más que un ataque personal, es un instrumento que les ha servido para beneficiarse económicamente y, desde esa perspectiva, nos señala que el camino es la construcción de una amplia convocatoria a sectores políticos, económicos y sociales que nos permita no solo ganar las elecciones sino también poder gobernar cumpliendo aquello por lo que se convoca a la sociedad.” En definitiva nos convoca a recuperar la unidad nacional que nos haga cada vez más dignos y soberanos, porque “lo podemos hacer, lo sabemos hacer y lo tenemos que hacer.”

Por ultimó sintetizaron “compañera Cristina, estrecharemos filas y acompañaremos la fórmula trabajando con alegría y esperanza, porque otro país es posible”.

También te puede interesar...