Molinari compartió varias iniciativas con la Cámara de Comercio

Comentar

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari compartió con el titular de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Viedma Marco Magnaneli, varios de los proyectos que se trabajan en la comisión de Gobierno que ella preside, y que comparte con ediles de las demás bancadas.

Se tratan de iniciativas que guardan relación directa con beneficios para emprendedores, comerciantes y trabajadores de la ciudad.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las iniciativas con los aportes realizados por la entidad, a fin de avanzar en el tratamiento parlamentario de los proyectos y lograr los consensos necesarios para aprobarlos.

En este sentido, Molinari mencionó el proyecto por el cual pretende que los productores locales dispongan de góndolas en los supermercados y grandes comercios de la ciudad, iniciativa que pretende afianzar la mano de obra local, y para garantizarles a los productores locales y emprendedores un mercado que les permita continuar con la producción local.

Otra de las iniciativas que la concejal radical compartió con Magnaneli es el de las cervecerías artesanales, que en los últimos años han aumentado considerablemente la producción y hoy forman parte de la mayoría de los eventos públicos que en la ciudad se organizan.

En este sentido, Molinari explicó que se busca modificar la actual tasa de abasto, a fin de garantizar la producción y mantener y/o aumentar los equipos de trabajo.

También la concejal compartió el proyecto que pretende regular la actividad de los Espacios Recreativos Infantiles, Salones Infantiles y Peloteros, para su buen funcionamiento y el cuidado de los vecinos.

La reunión fue aprovechada para delinear estrategias que permitan el crecimiento del Parque Industrial y la radicación de más y nuevas empresas, con la meta de abrir el abanico laboral.

También comunicó el proyecto por el cual se pretende regular la venta de bebidas alcohólicas en horas nocturnas, sumando aportes de varios sectores para volver a presentar la iniciativa que fuera rechazada por el Concejo Deliberante hace dos años.

"La idea es generar normas y ordenanzas que permitan el desarrollo productivo de la ciudad", dijo Molinari.

También te puede interesar...