Castro "No íbamos a dejar pasar la oportunidad para recordarle las gestiones pendientes a Macri"

Comentar

El Secretario de Gobierno de la localidad de Choele Choel, Darío Castro, relató los acontecimientos acerca de su encuentro y charla con el presidente Mauricio Macri, en oportunidad de su visita a la localidad de Pomona para inspeccionar el Parque Eólico que se emplaza próximo a este lugar.

Allí, ni bien Macri subía al helicóptero, Castro comentó que se aproximó al máximo mandatario nacional y le entregó un sobre que contenía un informe de todas las gestiones realizadas por autoridades choelenses en estos últimos cuatro años frente a distintos organismos nacionales de las cuales no se había ejecutado ni avanzado ninguna.

Comentó que el Intendente Daniel Belloso, internado debido a una intervención quirúrgica, le solicitó que se haga presente en el aeródromo local para recibir a las autoridades nacionales y al primer mandatario. Fue allí donde aprovechó la situación para entregar de manera formal y respetuosa el sobre con la información bien detallada. “Le reclamamos por obras que podrían traducirse en empleo, obras y desarrollo ya que estas inversiones representan un total de 200 millones de pesos gestionados que jamás llegaron a Choele”.

Castro cree haber sido escuchado y manifestó que trató de hacerlo velozmente debido al poco espacio con el que contaba. También manifestó que no tuvo respuesta por parte del gobernador que se encontraba acompañando a Macri.

También te puede interesar...