Cobra fuerza la presencia de Alberto Fernandez y Maximo Kirchner en Bariloche

Comentar

El próximo 31 de mayo, Bariloche será el lugar donde Cristina Fernández de Kirchner y el movimiento que ella lidera lanzará el frente electoral para disputar las PASO. La consigna será anclar dicho espacio en la Provincia de Río Negro. En este sentido han confirmado la presencia del candidato a presidente –en la fórmula donde lo acompaña la expresidenta- Alberto Fernández y también Máximo Kirchner, diputado nacional y principal referente de La Cámpora.

En una reunión con referentes rionegrinos en el Instituto Patria, con la presencia de Oscar Parrilli, se definió el lanzamiento de este espacio en Río Negro.

Bajo la consigna de unidad y amplitud expresado por la expresidenta, los sectores que conforman el FpV rionegrino, incluyendo a la conducción del Partido Justicialista de la mano de Martín Soria, avalaron la idea de generar la estrategia necesaria para el triunfo en los comicios nacionales.

Otros sectores del PJ  rechazan cualquier acuerdo nacional con el kirchnerismo y se mostró reticente a la estrategia del armado de una gran alianza que incluya al kirchnerismo, al massismo y otros espacios del peronismo y el progresismo.

También te puede interesar...