Scalesi: “El gobierno no escucha la necesidad de la gente”

Comentar

Luego que el gobierno provincial diera por cerrada la negociación paritaria del primer semestre sin realizar una nueva oferta, el titular de UPCN Juan Carlos Scalesi manifestó que “lamentablemente en un año y medio hemos perdido todo lo que habíamos ganado".

Según Scalesi el gobierno debería sincerarse y decir “estamos dando lo que queremos y no lo que necesita la gente”.  Esto lo enunció aludiendo al aumento salarial del 15% otorgado para el primer semestre.

El titular del gremio además consideró “mentiroso” el argumento del ministro de Agustín Domingo  con respecto al porcentaje de recomposición salarial alcanzado sumando distintos adicionales.

“Estamos muy lejos de una genuina recomposición salarial el año pasado perdimos un 42%, se está dando un retraso en los salarios que costará recuperar agregó el secretario general.

Por último Scalesi resaltó que es difícil ir a una negociación con otro gremio solo es “combativo de la boca por afuera, en esa mesa son 4 votos contra 1 porque solo UPCN reclama dado que el otro representante gremial no abre la boca”.

También te puede interesar...