Jóvenes de UPCN participan de formación sindical

Comentar

Integrantes de la Juventud UPCN Río Negro viajaron a Buenos Aires a una instancia de formación sindical. Participan durante toda la jornada de hoy de una visita al CIPER (Centro de Interpretación del Peronismo), ubicado en la sede Central de gremio.

En la oportunidad tendrán charlas y debates acerca del sindicalismo y la historia que sustenta la organización y lucha de los trabajadores por sus Derechos.

El CIPER es un centro de interpretación del pensamiento y la doctrina peronista organizado materialmente a partir de un recorrido de 20 vitrinas que conceptualmente atraviesan la  obra del justicialismo, desde las influencias  en el pensamiento del Gral.  Perón  hasta las  políticas públicas  desplegadas por los  gobiernos Justicialistas.

El contenido de cada vitrina  comprende un juego de imágenes y objetos con material bibliográfico para dar entender la profundidad del  tema de forma  pedagógica, donde el espectador interactúa como parte de ese recorrido que compone al  centro de interpretación.

Desde el sindicato indicaron que “se prevé repetir la experiencia con diversos grupos de jóvenes que hacen trabajo sindical en nuestra UPCN rionegrina”.

También te puede interesar...