Nueve detenidos en General Roca por comercializar drogas

Comentar

En un procedimiento de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, la Policía de Río Negro logró desbaratar a una banda que comercializaba drogas en la región.

La policía de Rio Negro informó que “un total de nueve personas que operaban en la zona norte de la ciudad del Alto Valle rionegrino fueron detenidas en la noche del jueves último. Luego de las tareas de inteligencia realizadas durante un mes, se montó un operativo en forma encubierta en la terminal de ónmibus local y en la de Neuquén para dar con los proveedores”.

Agregaron que “luego de las requisas realizadas a una mujer que provenía de San Martín de Los Andes, se le secuestraron tres trozos compactos de cocaína que arrojaron un peso de 1 kilo y 123 gramos, la suma de dinero de 6.200 pesos y anotaciones”.

En este sentido, también se desarrolló el mismo trabajo en la terminal roquense con un hombre y una mujer que formaban parte de la banda, quienes tenían en su poder 7.415 pesos. Ambos fueron detenidos.

Por otro lado, los efectivos llevaron adelante un allanamiento donde lograron retener un arma de fuego tipo revolver calibre 22, un rifle, y dos aires comprimidos.

Desde la Policía remarcaron que “colaboraron con las diligencias personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, la División Canes Narcóticos de Allen, y personal de la Comisaría 3º de General Roca”.

También te puede interesar...