Rodríguez Frandsen: “Tordi es un lobo con piel de cordero"

Comentar

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen analizó la causa sobre los casos de abuso en ocasión de la fiesta realizada por alumnos de la escuela Vecchi de esta localidad. Resulta necesario destacar que la fiesta se realizó el año pasado en una chacra de la zona del IDEVI y en esa oportunidad dos adultos que se encontraban al cuidado de los menores fueron acusados de abuso hacia algunas jóvenes que participaron del evento.

Frandsen recordó que uno de los imputados aceptó la posibilidad de un juicio abreviado y ya se encuentra cumpliendo una condena de un año y medio en suspenso. El otro imputado, Javier Tordi, quien espera esta semana la resolución del juez interviniente.

La fiscal presentó un alegato de abuso sexual simple dado que los hechos no tienen ninguno de los agravantes previstos en el Código Penal. “Fueron hechos simples de besos y tocamientos con las menores sin consentimiento por parte de las menores. No hubo consentimiento por parte de las víctimas porque dado el nivel de alcohol que existió en la fiesta no posibilitó que las menores consientan legalmente la acción”.

“Tordi es un lobo con piel de cordero, porque debería estar allí cuidando que no se descontrole la fiesta y terminó abusando de menores”

También te puede interesar...