No hay fondos para la pista de atletismo

Comentar

El intendente de la ciudad, José Luis Foulkes, fue consultado por el proyecto de realización de la Pista de Atletismo, que quedó paralizado hace años atrás, y confirmó que por el momento no cuentan con el financiamiento para poder concretar la obra.  

Ante la preocupación de un grupo de vecinos vinculados con la actividad deportivas, quienes buscan que se pueda reactivar el proyecto de construcción de la Pista de Atletismo, desde el Poder Ejecutivo se indicó que se está colocando escombro en el sector, pero no se prevén obras. 

"No estamos consiguiendo el financiamiento que está previsto conseguir, está todo presentado, todo realizado, pero el financiamiento no lo estamos consiguiendo", manifestó el intendente. 

A lo que el Secretario de Obras Públicas y Planificación del Municipio, Mario Castro, agregó; "Estamos rellenando con escombros que tenemos, que es al que tenemos que hacer, pero obra no hay".

En tanto, el funcionario confirmó que el próximo jueves 13 de Junio se prevé reunir con los vecinos que están convocando a diversos sectores para poder avanzar en la obra. 

También te puede interesar...