Arabela Carreras compenetrada con las elecciones del 23

Comentar

Arabela Carreras realizó un raid por distintos puntos de la provincia apoyando a distintos candidatos que compulsan en las elecciones del 23 de junio. Recordamos que se ponen en juego 15 gobiernos locales más de 30 comisiones de fomento.

La Gobernadora electa estuvo en Mainqué acompañando a Miguel Ángel Petricio. “Recorrimos la localidad y conversamos sobre los proyectos que tienen para que los vecinos de este lugar estén mejor”, expresó en sus redes sociales la barilochense.

“En General Godoy estuve junto a nuestro candidato Julio César Parada. Visitamos la cooperativa de trabajo La Unión y conversamos con sus trabajadores sobre la producción de este aserradero”, agregó Carreras.

Cerrando la visita al Alto Valle indicó “Junto a Gabriel Amaro, nuestro candidato recorrimos diferentes barrios y conversamos con los vecinos sobre el proyecto que tiene este equipo para que Cervantes crezca”. La gobernadora electa salteó a General Roca. En JSRN cuidan se cuidan de no dañar su imagen antes de que asuma.

Luego de participar en un acto en la capital provincial se dirigió a San Javier para brindar su apoyo a Javier Garavaglia. Por último se dirigió a Sierra Paileman para fotografiarse con Sergio Nahuelgual el candidato de Juntos en esa comisión de fomento.

Carreras delinea los trazos de su gestión en la larga transición mientras tanto se mete de lleno en las campañas locales. 

También te puede interesar...