Abren las inscripciones para los cursos de informática gratuitos en "Puntos Digitales"

Comentar

Desde la Municipalidad se confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los diferentes cursos gratuitos de los Puntos Digitales que están ubicados en la Secretaría de Desarrollo Humano y el Centro de Atención Municipal (CAMu). 


Se detalló que las actividades se iniciarán la semana próxima, y en la Secretaría de Desarrollo Humano se dictarán : Aprender Tecnología, Curso de Herramientas de Oficina LibreOffice, Curso de Webmaster, Introducción a la programación Python, Taller de Impresoras e Impresión 3D, Curso de Programación orientada a objetivos Python- Arduino, Curso de Robótica, y Curso de Introducción al Diseño y Modelados 3D en Blender.


Los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de junio, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 en el Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y J.M Rosas, o a través del formulario on line : https://forms.gle/


En tanto, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), los cursos que se dictarán serán : Aprender Tecnología, Curso de Herramientas de Oficina, Curso de Introducción a la Programación Python, y Curso de Robótica.


La inscripciones para el CAMu también se extenderá hasta el 24 de Junio, y se deberán realizar personalmente en el lugar, ubicado de Vargas y Baltar, de 8 a 18 horas,


Para mayor información o consultas los interesados podrán hacerlo al mail: puntodigital@viedma.gov.ar


El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).


En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.


Estos espacios fueron lanzado con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.

También te puede interesar...