Inconvenientes en el registro civil de Conesa

Comentar

La delegación del Registro Civil de la localidad de Conesa viene padeciendo desde algunos años problemas en su infraestructura. Filtraciones, humedad, inconvenientes con el gas y un sinnúmero de deterioros que conllevan a un servicio defectuoso.

Debido a esta serie de inconvenientes, las autoridades del Ministerio de Gobierno decidió finalizar con el contrato de alquiler del local y buscar otro para trasladarse definitivamente. Esta medida fue comunicada al locador y desde ese momento hasta hoy se han intensificado los inconvenientes.

Hace una semana que la delegación ha cerrado sus puertas y ya no atiende al público debido a los inconvenientes estructurales que impiden llevar adelante la normal atención. Fue en ese momento también que ante el no acuerdo entre las partes (locador y locatario) el propietario no le permite al personal del Registro Civil ingresar para retirar los muebles y elementos de trabajo para ser trasladados a otro lugar.

Por su parte, el Ministro de Gobierno Luís Di Giacomo, recibió el reclamo efectuado por UPCN y anticipó que se encuentran en la búsqueda de un nuevo local y como acción paliativa enviarán la “Unidad Móvil del Registro Civil” para realizar la atención al público hasta tanto hallen un nuevo lugar en la localidad y puedan retirar las pertenencias del viejo edificio.

También te puede interesar...