Cambiemos Rio Negro avaló la incorporación de Pichetto

Comentar

Diversos referentes de Cambiemos en Rio Negro se expresaron luego del anuncio de la fórmula Mauricio Macri – Miguel Pichetto para las elecciones presidenciales de este año. La incorporación del senador del PJ fue tomada con expresiones positivas.

El roquense Juan Martín, único parlamentario provincial que tendrá Cambiemos, consideró “una excelente decisión sumar a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente. Lo conocemos muy bien y sabemos de su compromiso para generar acuerdos y consolidar las instituciones”.

El diputado nacional Sergio Wisky indicó “unir a los argentinos es mucho más que un lema, es mostrar amplitud a la hora de construir acuerdos. Muy buena decisión la de llevar a Miguel Pichetto como compañero de fórmula. Sumamos a un hombre de diálogo y compromiso institucional. Además, un gran representante rionegrino”.

Por su parte la diputada radical Lorena Matzen expresó “la UCR es garante de la República y asegura su gobernabilidad. Somos más competitivos electoralmente frente a quienes desean seguir atados al odio y al pasado. Me alegra que haya más representación patagonica y particularmente que sea un rionegrino como Miguel Pichetto”.

En cambio los dirigentes del ARI Bautista Mendioroz, Javier Acevedo y Jorge Ocampos no realizaron declaraciones. Cabe recordar que la líder de ese partido, Lilita Carrió, ha sido detractora de Pichetto. La diputada nacional apenas expresó: “La republiquita está viva. Y va a ganar en octubre”. 

También te puede interesar...