Juan Martín “Ganó la estabilidad social y no estabilidad de las redes sociales”

Comentar

El dirigente de Cambiemos, recientemente electo legislador provincial, Juan Martín, señaló que la incorporación del Senador Miguel Pichetto al binomio presidencial responde a una forma de pensar y actuar del espacio al que él representa. “En Cambiemos han sido muy generosos, existen muchísimos peronistas en el gobierno nacional. Eso no es novedad, lo novedoso es la audacia y el valor del Senador Pichetto. Con él me unen varias cosas más que con otros dirigentes”.

Respecto a la idea de un posible replanteo de listas a cargos nacionales en base a incorporación de Pichetto a la fórmula, Martín manifestó que “A nivel nacional no se habló de eso, el jefe de gabinete es el jefe de campaña y él será el que encabece las negociaciones pertinentes para el caso rionegrino”.

Señaló que habló con referentes del radicalismo rionegrino que integran Cambiemos y destacó que “Algunos intendentes manifiestan que en momentos donde no eran gobierno el único que les dio una mano fue el Senador Pichetto. Hay una comprensión general de lo que es el espacio Cambiemos que tiene que ver con esto de darle volumen político a la fórmula y a la estrategia electoral y los radicales lo entienden y respetan eso, generando consenso para abajo”.

Manifestó haber tenido siempre diálogo con los dirigentes pichettistas de la provincia “como Ariel Rivero, Javier Iud, Claudia Montanaro y en ellos he encontrado lógica, racionalidad, la manera de ver cómo sumar. Por ello son bienvenidos esos dirigentes que tienen valores de este tipo. Hoy se firmará la alianza y próximamente se debatirán y consensuarán los cargos nacionales para las próximas elecciones”.

Martín finalizó sus declaraciones diciendo “Ganó la política, ganó la forma de ver la política desde las convicciones, los valores, con estabilidad social y no estabilidad de las redes sociales”.

También te puede interesar...