Di Giacomo “Pretendemos estar por encima de la polarización"

Comentar

El Ministro de Gobierno, Luís Di Giacomo, confirmó las reuniones de la mesa de conducción, la mesa de la asamblea y de intendentes del partido para el próximo día lunes y ratificó que será en la localidad de Choele Choel al mediodía. Esta reunión tendrá un eje fundamental que será la representación que tendrán Juntos en las próximas elecciones para cargos nacionales.

Manifestó que Juntos no conformará alianza de ningún tipo y señaló “Pretendemos estar por encima de la polarización y llevar a nuestros representantes al senado y la cámara baja”.

Sostuvo que hoy el 50% del electorado está enojado con el Macrismo y con el Kirchnerismo, lo que les permite tener chances de participar por fuera de esos extremos.

“Siento el deber cumplido en el armado de juntos, con lo cual no tengo expectativas en relación a algún cargo nacional. Pero si me lo solicitan allí estaré. En este sentido Weretilneck es número puesto sin discusión”.

En cuanto a Pedro Pesatti, “Yo lo veo entusiasmado con la intendencia de Viedma, y esto es oportuno porque Pedro tiene una larga historia en su ciudad, pudiendo con él desembarcar en la capital el proyecto de Juntos”.

También te puede interesar...