Rousiot sobre concesiones “Muchas dudas y pocas certezas”

Comentar

“Muchas son las dudas y pocas las certezas”. Así se refirió la edil y presidenta del Bloque del FpV, Evelyn Rousiot, respecto a las concesiones de los locales y servicios del municipio como restaurantes, embarcaciones, campings, etc.

“Todas los concesionarios están sufriendo una situación de incertidumbre importante e inclusive algunas llaman poderosamente la atención como la concesión de La Lobería que se encuentra vencida e insisten en otorgarle una prórroga hasta el mes de marzo. Este tipo de irregularidades se deben a la falta control por parte del municipio”.

También se refirió a Sal y Fuego por la nueva concesión otorgada mientras que el municipio mantiene un juicio con el concesionario anterior por el estado en el que dejaron el lugar y las reparaciones se demoran en realizarse.

También destacó que temas como los subalquileres o remodelaciones y ampliaciones no autorizadas “Son cuestiones que no se están supervisando y luego se pagan caro. No hay una sola de todas las concesiones que hoy se encuentre regularmente”.

Manifestó que “El Tribunal de Cuentas y Tribunal de Faltas deben actuar en consecuencia y tomar cartas en el asunto porque este tipo de irregularidades resultan onerosas para las arcas municipales”

También te puede interesar...