Ariel Rivero "Pichetto es un hombre de Estado"

Comentar

Esta mañana el legislador Ariel Rivero confirmó su renuncia al bloque del Frente para la Victoria al cual pertenecía hasta hace unas horas.

Manifestó tener un gran aprecio por el presidente de bloque y por sus colegas, pero ha tomado esta decisión porque considera que es un hombre del pichettismo y dijo “Estaré donde él me necesite”.

Luego remarcó que “Es un escenario donde la decisión de un presidente se centró en convocar un hombre como el Senador Pichetto que ha sido un crítico constructivo a las políticas de estado en estos últimos tres años y medio. Esta fórmula le da credibilidad a este nuevo proyecto que comienza desde el día de ayer”

De manera enfática sostuvo que “La incorporación de Pichetto a la fórmula presidencial significa mucho, es un hombre de estado, un hombre que tiene relación con los gobernadores, un hombre que cree en el desarrollo petrolífero, gasífero, que ha tenido mucho que ver con la gobernabilidad en los últimos años”.

Al ser consultado sobre si tiene expectativas por ocupar alguno de los tramos en las próximas elecciones nacionales el actual legislador Rivero respondió “Hablé anoche con el senador, pero me parece que es muy prematuro hablar de eso. Hay una gran incertidumbre sobre lo que va a ser el escenario en la provincia de Río negro me parece que Faltan algunas definiciones que todavía son importantes”.

Indicó que “veo a JSRN en posible alianza con Cambiemos para conformar un frente en el marco de las elecciones nacionales pero son decisiones que tiene que tomar el partido de gobierno”.

También te puede interesar...