"Pichetto ya había manifestado que estaba en las antípodas del Justicialismo"

Comentar
La concejal del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot, se refirió a la decisión del senador nacional Miguel Ángel Pichetto de acompañar en la fórmula presidencial a Mauricio Macri.

Al respecto, consideró que el senador "es consecuente con el acompañamiento que viene haciendo de las políticas de Mauricio Macri a nivel Nacional, inclusive, en algunos casos defendiéndola con mayor vehemencia y pasión que los propios senadores de Cambiemos. Por ejemplo la modificación de la fórmula del cálculo de las jubilaciones que resultó claramente en un prejuicio para los jubilados. Andaba haciendo las veces de senador oficialista cuando le tocaba tener que defender el voto positivo a las políticas de Mauricio Macri".

Rousiot recordó, además, "por ejemplo en la elección de la provincia hizo todo lo posible para que no ganara el Justicialismo, para que el gobierno nacional no sufriera un revés en nuestra provincia, así que en ese sentido pareciera ser consecuente con sus ideas".

Finalmente, la concejal expresó que "uno puede pensar que fue un compañero con quien en muchas oportunidades nos tocó militar, pero ya había manifestado él con todas sus intenciones que claramente estaba en las antípodas del Justicialismo, de lo que es el frente que se ha conformado, y de quienes son nuestros candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner". 

También te puede interesar...