San Roman: "Vamos mas allá de las cuestiones partidarias"

Comentar

Ya tiene fecha de elecciones la localidad de Río Colorado. Su intendente, Gustavo San Román, indicó que las elecciones serán el 15 de septiembre dado lo que establece la carta orgánica que indica que se debe ir a elecciones en los últimos 90 días de gestión del mandato.

Se separa de las elecciones nacionales y San Román manifestó que esto se debe a que la gente pueda elegir claramente, lejos de toda polarización, entre las opciones locales dentro de la comunidad.

Indicó que se presentará por otro mandato porque señaló que se ha podido trabajar muy bien y “Se incorporó una nueva forma que plantea Juntos Somos Río Negro qué es ir más allá de las cuestiones partidarias a integrar a todos aquellos que quieran participar de las gestiones de gobierno cómo instituciones, organizaciones sociales intermedias, clubes  y no importa su extracción ideológica”.

“Hemos podido concretar obras en la localidad y esto se debe al acompañamiento del gobierno provincial que las trajo y las concretó en Río Colorado”.

También te puede interesar...