El Frente de Todos se presentó en Bariloche

Comentar

De cara a las próximas elecciones nacionales el Frente de Todos se presentó en Bariloche con la participación de los partidos que lo conforman y las agrupaciones que adhieren a este espacio que llevan a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Estuvieron presentes el legislador Jorge Vallazza, los legisladores electos Ramón Chioconni y Maru Martini, los concejales Ana Marks y Daniel Natapof, quien además es precandidato a jefe comunal. Tambiénla integrante del tribunal de contralor Julieta Wallace.

Fueron de la partida Julio Acavallo del Frente Grande, Alejandro Soraires por Kolina, Agustín Flandes por Nuevo Encuentro, Carolina Flandes por Río y Rubén Terrile del Partido Comunista. Además de los otros precandidatos a intendentes Leandro Costa Brutten y Andrea Galaverna.

En la presentación del frente también estuvieron presentes La Colectiva, El Frente Patria Grande, la Unidad Básica Bariloche en Acción, Los Muchachos y las Muchachas Peronistas, La Carlos Soria, La agrupación La Cámpora y referentes del Frente Renovador.

Durante el encuentro se presentaron todos los partidos y agrupaciones que conforman el frente y anunciaron “la puesta en marcha de la búsqueda de  avales para la fórmula Fernández Fernández, como así también, hacer todo el esfuerzo  militante en favor de la Patria que debemos reconstruir”.

También te puede interesar...