Mónica Silva: "Es una elección difícil por la polarización"

Comentar

La ministra Mónica Silva confirmó su participación en las elecciones nacionales en el cargo de segunda senadora nacional, secundando a Weretilneck en boleta corta.

Manifestó que ayer por la mañana se reunieron en la localidad de Choele Choel la mesa ejecutiva del partido, la mesa del partido y los intendentes, y ese fue el tema análisis fundamental que se presentó en la reunión.

Destacó que “se priorizó como partido la consolidación de un trabajo provincial y tener representación rionegrina propia de un partido provincial como el nuestro tanto en el senado como la cámara de diputados y no podemos eludir esa responsabilidad. Es una elección difícil por la polarización pero es ineludible que nosotros participemos y que tengamos representación provincial en el congreso”, señaló la actual ministra.

Al ser consultada por quién se inclina en cuanto a las posibilidades presidenciales, dijo “Vamos a ser prescindentes de las acciones que la ciudadanía tiene para elegir. Más allá de esa elección nuestra boleta es provincial expresa los intereses más profundos de los habitantes de Río Negro”.

También repasó lo conversado para el apartado a diputados de la boleta que ella integra y dejó entrever que el primer lugar de ese tramo está destinado a Pedro Pesatti quien deberá optar por su postulación allí o a la intendencia viedmense. Mientras que el segundo y tercer lugar está reservado a la juventud del partido.

También te puede interesar...