Omar Perotti: “Uno aspira al mayor margen de unidad"

Comentar

Omar Perotti dio el batacazo en Santa Fe e inevitablemente modifica el derrotero político en el escenario nacional.

Perotti, un hombre que supo tener cierta proximidad al Senador Miguel Pichetto, hasta el momento no se pronunció con un apoyo explícito hacia la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

En cambio, otros gobernadores electos en la misma jornada electoral se pronunciaron de manera abierta, como fueron los casos de Alberto Rodríguez Saa, Gildo Insfrán y el radical Gustavo Melella.

La coalición del PJ, el Frente Renovador, el partido de Moyano, entre otros, llevaron al triunfo a Perotti y se sabe que trabajarán por los candidatos a presidente y vice que postule el Partido Justicialista

“Uno aspira a que un mayor margen de unidad permita fortalecer un proyecto nacional que contenga las aspiraciones mayoritarias de nuestra gente”, respondió Perotti en una entrevista con una radio provincial. Destacó que dentro del Frente Juntos, que armó en la provincia y del que participó el kirchnerismo, “hasta último momento se trabajó para alcanzar el mayor nivel de unidad”.

Por su parte, Cristina Fernández decidió que la próxima presentación de su libro “Sinceramente” la realizará en Santa Fe el próximo jueves, precisamente en la ciudad de Rosario, donde existen grandes posibilidades que el gobernador electo Perotti reciba a Cristina en modo candidata a vicepresidenta.

También te puede interesar...