Se viene una nueva edición del Festival Solidario en Viedma

Comentar

El próximo 7 de julio, desde las 14, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, se llevará adelante la 15° edición del Festival Solidario a beneficio de jardines de Viedma.


Este año, los jardines beneficiados serán el N°90 del barrio Lavalle y el N°95 del barrio IPPV.


La entrada al festival es material didáctico y útiles escolares para niños y niñas. Durante el Festival, se presentarán diferentes instituciones  deportivas que mostrarán sus habilidades.


Participarán diferentes instituciones y delegaciones de danza, que exhibirá las propuestas cotidianas que se practican en nuestra ciudad. Estarán presentes el taller de folclore "Los Pocitos, J.B Casas y San Blas", Puerto Taíno, Escuela "Mi Estilo Baila", Il Corpo Fitness, Baile Mix Viedma, Baile Urbano Municipal, Árabe APEL, Haifa, y las anfitrionas de la Escuela Municipal de Aeróbica Infantil.


Esta propuesta solidaria es organizada por la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Infantil de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.


Desde hace años, la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Infantil, organiza este evento solidario, con el objetivo de colaborar con instituciones de nuestra ciudad, a través de diferentes organizaciones que acompaña esta propuesta solidaria.

También te puede interesar...