Pilquinao: "Fue penoso ver cómo repartían cheques"

Comentar

Las elecciones en muchos municipios de la provincia se dieron este domingo y los resultados en la mayoría de las localidades fueron ajustados, sin sorpresas, ni grandes diferencias. El caso particular fue el de Sierra Colorada donde el triunfo lo obtuvo el oficialismo por una diferencia de tan sólo 18 votos. Al respecto Fabián Pilquinao dijo que “Si bien el resultado fue ajustado, esto le da mucho más sabor al triunfo y lo importante de la política es que la gente todavía elige las mejores opciones a pesar del clientelismo político y la repartija barata”.

Si bien tiene buena relación con el gobierno provincial, dijo que “En Sierra colorada la gente valoro más el trabajo y la responsabilidad de todos los días el esfuerzo que logró que Sierra siga sosteniendo al Frente para la Victoria como gobierno y no a los oportunismos políticos. Fue penoso ver cómo repartían cheques y como quisieron comprar familias y voluntades”.

Sostuvo que seguirá trabajando junto a la provincia en un clima de respeto para solucionar los problemas a la gente. “El pueblo es soberano, ha decidido y cada dirigente y gobierno deberá trabajar por la gente que los votó, allí reside la grandeza de los hombres”.

Aseguró que a los gobiernos se llega trabajando y no acordándose tres meses antes de las elecciones.

También te puede interesar...