Esta semana se define la fecha del sorteo de los lotes sociales

Comentar
Esta semana el Poder Ejecutivo Municipal definirá la fecha del sorteo de los 342 terrenos que están contemplados en los loteos Los Hornos y Los Eucaliptos.

Vale señalar que 3700 familias realizaron la inscripción a través de internet y hasta ayer estuvo disponible en el sitio web de la municipalidad -wwww.viedma.gov.ar- el botón de consulta, para que los vecinos que se habían inscripto pudieran a través de sus números de documento constatar si figuraban en el sector en el que se habían anotado y/o realizar el reclamo o consulta pertinente. 

A partir de hoy se van a reunir los referentes de las distintas áreas municipales para organizar y diseñar el plan de obras y el sorteo de los lotes, que en principio se podría realizar de forma desdoblada, un día Los Hornos y otro día Los Eucaliptos.  

En cuanto al plan de obras para el caso del loteo Los Eucaliptos, que está ubicado en cercanías al convento de Las Carmelitas y establecía como condición un ingreso familiar de más de 37.500 pesos, ya empezó y tuvo algunas dificultades producto de la lluvia y el robo de los postes de luz que se habían colocado en el predio. 

Vale recordar que para el caso del loteo de los Los Hornos, que se encuentra sobre la calle N° 2 entre 7 y 27, no tenía exigencia de ingresos mínimos o máximos. 

Esta semana se prevé definir, entre otros puntos, cuantas familias se anotaron para cada uno de los loteos, cuántos se inscribieron por el cupo de discapacidad y por el cupo municipal. 

También te puede interesar...