Presentan la fórmula Vicente – Lapalma en el oficialismo de ATE

Comentar

De cara a las elecciones del próximo 7 de agosto en el gremio la lista Verde Anusate, el actual oficialismo, presenta el binomio que busca darle continuidad a la gestión de Rodolfo Aguiar. El acto es a las 10.30 horas en el Club Estudiantes ubicado en John O'Connor 1190.

Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma es la dupla elegida al frente de una lista de 52 mujeres y hombres que buscarán la reelección de la Verde ANUSATE en las elecciones que se desarrollarán en 40 días.

El gremio explicó que serán 11.055 los afiliados habilitados a votar en alguna de las 158 urnas que estarán dispuestas en toda la provincia. 63 de ellas serán volantes y garantizarán que en 903 sectores de trabajo se pueda votar.

También se lanzarán las candidaturas por la Verde ANUSATE y la Bordó René Salamanca para las seccionales, con una composición mayormente femenina y juvenil que expresa la renovación de dirigentes en la provincia.

Ellos son Federico Gabarra y Zulma Dávila por Alto Valle Este, Úrsula Caracotche y Patricia Reinahuel por Bariloche, Jorge Núñez y Elio Vega por Alto Valle Oeste, Dora Fernández y Josefina Torrengo por la Norte, Carolina Suárez y Nora Fernández por Allen, Rosa Ñanco y Guillermo Granados por Villa Regina, Sandra Contreras y Carlos Demasi por la Andina Sur, Mario Pezzatti y Fernanda Paz por San Antonio, Alicia Huencho y Soledad Sosa por Sierra Grande.

También te puede interesar...