Avanza el asfalto en el barrio Lavalle

Comentar

La Municipalidad de Viedma informó que continúa con el asfalto de los accesos al Centro de Atención Municipal –CAMu- del barrio Lavalle, donde además se realizó la obra de cordón cuneta.

Con esta intervención, se completará la totalidad de calles previstas para este sector de la ciudad, que incluye a los barrios Mi Bandera, Lavalle y Álvarez Guerrero.

En esta oportunidad, se asfaltarán cuadras de Angel Vargas –entre la calle 20 y Mazzani; y Mazzani entre Vargas y Baltar; y las obras están muy próximas a terminarse.

En total se asfaltan unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud cuenten con accesos pavimentados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.

Ya se asfaltó un amplio sector del barrio Mi Bandera, en las arterias que rodean a la Escuela Primaria 276, el Jardín de Infantes 27 y el Maternal 13.

También te puede interesar...