"Abrigando sueños": Tejen gorros para los niños de los barrios Lavalle y Mi Bandera

Comentar

El personal del Centro de Salud "Gustavo Andreani", que asiste a los vecinos de los barrios Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo, inició hace algunas semanas una coleta de lana, que ahora se complementa con encuentros de tejido, necesarios para confeccionar los gorros que serán entregados a los pequeños de ese sector de la ciudad en el marco de los festejos por el Día del Niño. 

La campaña, denominada “Abrigando sueños”, es de carácter solidario y tiende a generar la participación de vecinos de Viedma con la donación de lana para tejer y/o tiempo para tejer.

Según se destacó, para quienes deseen y puedan ayudar, se reciben donaciones de lana nueva o a reutilizar, de cualquier color y, preferentemente, para tejido de dos agujas.

Las donaciones se reciben en la sede del CAPS, ubicado en la calle 17, entre 24 y 22, y también hay un punto de recepción de lanas en el centro de Viedma, que esta ubicado en calle Saavedra 198, en el local “Caricias para el alma”.

Una de las trabajadoras destacó que todos los días martes a las 13 se juntan en el Centro de Salud, con familiares, amigos y vecinos de la comunidad, para poder tejer los gorros. Mientras detalló que ya llevan confeccionados 47 gorros y la idea es seguir tejiendo para poder regalar a todos los niños y niñas que asistan a la celebración del Día del Niño que se realizará en el mes de Agosto.  

También te puede interesar...