SITSA rechazó el ofrecimiento del 7,5% de aumento

Comentar

SITSA se reunió a discutir el aumento salarial con el Gerente General de ARSA Omar Alberto Grill. El titular de Aguas Rionegrinas estuvo acompañado por Rosana Azaroff, Romina Procoppo y el Jefe de Recursos Humanos. Gustavo Kucich. EL sindicato adelantó el rechazo a la propuesta por considerarla insuficiente.

La propuesta de la empresa alcanza el 7.5 % de aumento en tres tramos: 2% en el mes de julio, 2% en agosto y 3,5% en setiembre. También ofrece un 100% e aumento en las guardias pasivas, lo que elevaría el monto a 273,20 pesos  y el 50% de aumento sobre el refrigerio que quedaría en 417,75 pesos.

SITSA solicitó también como propuesta “que se pasen en forma inmediata todos los ítems no remunerativos que se cobra en la actualidad al básico. Además se solicitó que realicen esta evaluación y debate siendo que es un tema que merece ser abordado”.

“El pedido se realizó con la fuerza y la convicción de que no estamos equivocados en nuestro rumbo. También somos conscientes del impacto que significaría de lograrse el objetivo y que es algo tan requerido y anhelado por las bases”, explicaron desde el sindicato.

Todo quedo nuevamente sujeto al análisis de la empresa quien pidió un cuarto intermedio hasta el día lunes 15 de Julio para dar una respuesta.

               

También te puede interesar...