Una nueva edición del Comic Fest en Viedma

Comentar

La sexta edición del Comic Fest se dará en la localidad de Viedma desde el 19 al 21 de julio.  La capital rionegrina se prepara -como en estos últimos 5 años- a ver la expresión del "noveno arte" donde el mundo de la fantasía se plasmará en comics, mangas, historietas nacionales, animes, animaciones en general, películas de ciencia ficción y video juegos.

Este año el Comarca Comics Fest "VI" tendrá la presencia de dos íconos del doblaje internacional. El Mexicano Marcos Patiño, la voz de los famosos personajes "Ikki de Fénix (Los Caballeros del Zodiaco)"; "Majin Boo (Dragon Ball Z)"; entre otros y al Venezolano Kai Martinez, más reconocido por su personaje de "Bob esponja", o el doblaje a Terry McGinnis en "Batman del Futuro", o la voz de "Raido Namiashi (Naruto)"; y otros más que tendrán que descubrir al visitar las instalaciones del colegio Paulo VI, ubicado en las calle Boulevard Ayacucho y Esandi de Viedma.

También serán invitados especiales distintos artistas locales, regionales y nacionales. Y durante las tres jornadas, los concurrentes podrán participar de actividades para toda la familia. Charlas, presentación de libros, proyecciones, concurso de cosplay y torneos de video juegos, shows en vivo (música, malabares, stand up, baile k.pop, etc.), además de la exposición de stands de todo el país con el mejor y más variado merchandising. 

También te puede interesar...