“Nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos”

Comentar

El diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, destacó la ampliación del reconocimiento como región libre de aftosa sin vacunación por parte de la Unión Europea.  “La política de apertura de nuevos mercados y el trabajo junto a los productores significa más oportunidades”, señaló el legislador que va por su reelección.

A una semana de cerrarse el histórico acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, el bloque europeo informó hoy una nueva regionalización para la Argentina al reconocer a la zona Patagonia Norte A como zona libre de aftosa sin vacunación, lo que la ubica en la misma condición que al resto de la Patagonia.

“Esta ampliación del reconocimiento significa un nuevo impulso para los productores. Son más oportunidades de desarrollo y una mejora de la competitividad frente a un mercado tan exigente como la Unión Europea”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky.

El candidato a la reelección por “Juntos por el Cambio” planteó que “este es un nuevo logro del gobierno de Mauricio Macri, una gestión que abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos”.

“Hace unos meses Río Negro comenzó a vender carne a Japón, y ahora se amplía la zona libre de aftosa. Esto es resultado de una política de apertura de nuevos mercados, del trabajo en equipo entre Agroindustria de la Nación, el SENASA, la Cancillería y el sector productivo”, indicó, valorando que “este camino muestra resultados”.

También te puede interesar...