Se lanzó Natapof con “Todos” en Bariloche

Comentar

El concejal del FPV, Daniel Natapof, oficializó su postulación a intendente de Bariloche por el Frente de Todos. La elección será el próximo 1 de septiembre. Antes habrá primarias nacionales el 11 de agosto, el mismo conglomerado político presenta a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice.

“Tenemos a muchos grupos del peronismo apoyando y estamos muy entusiasmados con toda la mística que se vive”, manifestó el candidato a jefe comunal en el acto realizado en un hotel céntrico.

La actual miembro del Tribunal de Contralor municipal, Julieta Wallace, lo acompaña como aspirante a la presidencia del Concejo Deliberante. “El gobierno actual está desgastado”, dijo la joven abogada.

La nómina que acompaña a Natapof lleva como Concejales: 1 Julieta Wallace; 2 Marcelo Hugo Casas; 3 Roxana Ferreyra; 4 Lighuen Castillo; 5 María Carolina Flandez Gómez, 6 Agustín Flandes: 7 Hilda Rosa Carballo; 8 Alejandro Soraire; 9 Silvia Ana Devalle; 10 Jorge Ismael Uribe; 11 María Isabel Cabral. Como candidatos al Tribunal de Contralor van: 1 Estanislao Martín Cazaux; 2 Patricia Matilde Criado y 3 Yamile Jalil.

También te puede interesar...