Representación rionegrina en el Congreso Nacional de Peones de Taxis

Definieron apoyar la fórmula Fernández Fernández en las PASO.

Comentar

Los días 4 y 5 de Julio se llevó a cabo el XVII Congreso Nacional de peones de taxis de la Argentina en la Capital Federal en el polideportivo que el sindicato posee en la zona de Boedo, en la  cual Rio negro participo como todos los años con la Representación  en su Secretario General  e integrante del tribunal de cuentas Nacional Luis Barrales oriundo de la ciudad de Bariloche.

Los taxistas compartieron sus vivencias e intercambiaron opiniones sobre la compleja realidad social que les toca. Tema principal las aplicaciones ilegales que ponen en riesgo las fuentes laborales de los compañeros trabajadores.

También se trató el contexto político para las próximas elecciones nacionales. El Secretario General de la Federación, Omar Viviani; dejó en claro que posición tomará el gremio y es “acompañar la formula Fernández Fernández, instando a todos los trabajadores a apoyarla”.

"Si este Gobierno sigue vulnerando derechos en pos de favorecer a los grandes empresarios y cumple su promesa de profundizar el contexto económico, debemos prepararnos a  la desaparición de las actividades de servicio y sobre todo el TAXI como todos lo conocemos. Nuestra camiseta y nuestro partido político debe ser Defender a los compañeros Taxistas”, expresó Viviani.

En su cierre de discurso saludo a todos los taxistas “que la pelean día a día, que realizan esta actividad en el interior del país”.

También te puede interesar...