Natapof: “Desde Icare hasta hoy la ciudadanía tiene una postura crítica sobre las reelecciones"

Comentar

A escasos 22 días de las elecciones municipales en San Carlos de Bariloche el concejal Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, manifestó que se encuentra en plena etapa de campaña y se formalizó la nómina del Frente de Todos

Respecto a la conformación del Frente, Natapof manifestó que están integradas las 3 unidades básicas del PJ, La Cámpora, el Movimiento Evita, los partidos RIO, Kolina, Nuevo Encuentro  y adhieren los partidos Comunista y Socialista de Río Negro

Al mismo tiempo, comentó que se han presentado dos partidos vecinales por afuera del Frente y uno de ellos  está encabezado por el dirigente y ex montonero Vaca Narvaja. El otro está encabezado por Galaverna del Frente Grande, partido integrante del mismo Frente. Respecto a su relación con ambos, dijo que es buena y que ha recibido el apoyo de la Senadora García Larraburu que fue invitada al lanzamiento de campaña.

Señaló que el Frente de Todos representa lo que simboliza la fórmula Fernández - Fernández en Bariloche y que representa el cambio de época y siglo de una etapa desgarradora y oscura que vivió Argentina y Bariloche en materia social, económica, productiva, de desarrollo.

La integración social es nuestro eje de campaña, cultura y empleo son dos grandes integradores sociales que los candidatos históricamente han subestimado.

Respecto a la elección, Natapof dijo que Bariloche hay una tradición de No Reeelección. “Desde Icare hasta hoy la ciudadanía tiene una postura crítica sobre las reelecciones y Gennuso ha sido una decepción para la ciudadanía. Tenemos una candidatura amplia, con diálogo, inclusión y de consenso que incluye a todos los sectores de la ciudada”.

También te puede interesar...