Ángel Zingoni: "Tuvimos un intendente que se durmió durante 20 años en el sillón"

Comentar

Tomamos contacto con el intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, quien repasó el próximo proceso electoral de aquella localidad. El mandatario confirmó que el 15 de septiembre se presentará nuevamente a elecciones para ser reelecto en el cargo.

Dejó claro que irá por la Lista 3 UCR como lo hizo históricamente y señaló que no sabe si los partidos PJ y JSRN presentarán candidatos, aunque no descartó que de competir con un candidato de JSRN, competirá contra el aparato provincial y eso será un tema difícil a enfrentar.

Repasó las obras que se han desarrollado durante su gestión, como la terminación del camping municipal, del polideportivo, la iluminación del boulevard  San Martín y el riego, las mejoras en la costanera, etc.

Manifestó que modificaron la carta orgánica de la localidad para que, entre otras cosas, el cargo de intendente sólo tenga la posibilidad de ser reelecto una vez y que los concejales y tribunales de cuenta no puedan ser reelectos. “Debemos darle la oportunidad a los jóvenes, ya suficiente tuvimos con un intendente que se durmió durante 20 años en el sillón del intendente sin hacer nada”.

También te puede interesar...