Gustavo Gennuso: “Estamos dejando una intendencia ordenada, por eso se anotan tantos”.

Comentar

El intendente actual de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso repasó el escenario del próximo 1 de septiembre para las elecciones municipales. Ante la cantidad de postulantes al cargo de intendente, dijo “parece ser que estamos dejando una intendencia ordenada y por eso se anotan tantos”.

Respecto a su postulación por Juntos Somos Río Negro dijo que están ordenados y ya han cerrado las listas y han incorporado los sectores de Valeri y Agustín Domingo. “Con Carlos sabemos que somos todos uno y bajo ese criterio nos postulamos porque sabemos que somos lo mejor para la ciudad. Fue una gestión dura pero buena, no quería pensar en una reelección porque debíamos trabajar por la ciudad pero ahora me meto entero en la campaña”

Respecto a su relación con el gobernador dijo “siempre me sentí muy cerca de Alberto, soy muy ejecutivo, preciso, yo no ando detrás del gobernador. Fue siempre muy amable y jamás tuvimos ningún roce. Con Arabela nos conocemos desde hace años y la conozco bastante bien. Arabela es una tipa super trabajadora pero son dos estilos distintos. Es una persona muy política y ha trabajado mucho por la ciudad y creo que vamos a hacer muy buen trabajo”.

Planteó la campaña como una instancia más y dijo que Bariloche no se destaca por reelegir a sus intendentes pero también reconoció que ninguno de los intendentes anteriores completó mandato.

“La ciudad está creciendo bien y nos parece que tenemos mucho por hacer. No tenemos deudas y pagamos los sueldos siempre”

También te puede interesar...