Se abre la inscripción para el curso de guardavidas

Comentar

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma informó que hasta el viernes 19 del mes en curso, estarán abiertas las inscripciones para acceder a las capacitaciones a aspirantes a guardavidas.

Esta capacitación tendrá una duración de tres meses y sin el mismo no se podrá obtener la Libreta de Guardavidadas que habilita al personal para desarrollar esta tarea.

Los aspirantes, deberán cumplir con los siguientes requisitos para la inscripción: ser argentino, tener entre 18 y 35 años, gozar de buena salud acreditada mediante certificado médico, no tener antecedentes penales/policiales, acreditando certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia (Correo Argentino) y tener título secundario oficial, emitido por la autoridad competente.

Hasta el 19 de julio, estará abierta la inscripción para quienes deseen participar. Quienes quieran hacerlo, deberán llevar la documentación establecida a la Dirección de Defensa Civil, ubicada en calle Schironi 350, en el horario de 8.30 a 12.30.

Una vez presentada la documentación en tiempo y fecha, desde la Dirección de Defensa Civil se tomará una evaluación de aptitud física excluyente.

También te puede interesar...