Robo a cara descubierta en una concesionaria de autos en Viedma

Comentar

En el día de ayer, en las últimas horas de la tarde, dos personas a cara descubierta, ingresaron a la concesionaria Roth Automotores ubicada en la calle Sarmiento 37 de Viedma para perpetrar un robo rápido, alzándose con una suma importante de dinero.

Así lo confirmó su propietario, Carlos Steding, quien describió la situación y los eventos vividos ayer por los trabajadores de la concesionaria. Manifestó que el robo no fue violento, salvo algunas cachetadas y gritos, pero no hubo ejercicio físico de la violencia. No se ostentaron armas y exigieron que los trabajadores se arrojen al suelo.

Steding manifestó que: “El accionar de la policía fue instantáneo e hicieron un operativo cerrojo con el que lograron capturarlos. Hubo una persecución que llegó hasta el boulevard, donde a medidas que evadían a la policía, en su marcha a pie iban perdiendo el dinero robado. Cuando se vieron acorralados dejaron parte del botín en un cesto de basura y llegaron hasta el hotel Rio Mar en la calle Rivadavia donde finalmente fueron capturados. Creo que esto fue al azar y que los malechores no son de acá”

Preocupado por la situación, finalizó diciendo que a partir de ahora deberá contratar a un personal de seguridad para que se encargue de dar aviso ante estas situaciones. “Estamos viviendo hechos de inseguridad que no son los normales para esta ciudad”.

También te puede interesar...