Se completa el pase a planta en la provincia

Comentar

Martín Alcalde, titular del IPAP en la provincia, dialogó con nosotros acerca del proceso de pase a planta permanente y confirmó que son alrededor de 3000 contratados que adhirieron al pase. Luego resta el proceso de evaluación y análisis administrativo que será el que dará el ok para el acceso de los contratados al examen.

Se deben hacer los exámenes para las diversas áreas y el diseño del acompañamiento a los empleados en el proceso de pase, de hecho continuamos asentándonos en diversos puntos de la provincia para lograr llegar a cada uno de los trabajadore.

Este proceso se da con el acompañamiento de los gremios mayoritarios UPCN y ATE, ellos componen el directorio y la tarea logística la hacemos con ellos.

Respecto a la postura crítica del gremio UPCN, Alcalde manifestó que “Hay diferentes posicionamientos y yo solamente me puedo hacer cargo del sector al que represento que el sector de gobierno donde nosotros tenemos el objetivo bien claro que es el del pase a planta de los trabajadores”.

También te puede interesar...