Renzo Taburrini: “Estamos elaborando un gran acuerdo que nos contenga a todos"

Comentar

En el marco de las elecciones que se han dado a lo largo y ancho de toda la provincia, se suma ahora una etapa más en la cual está inserta la localidad de Sierra Grande que  votará el día 6 de octubre para ocupar el sillón comunal. En relación a las próximas elecciones tomamos diálogo con el ex legislador e intendente de aquella localidad, Renzo Tamburrini quién competirá representando el Frente de Todos.

Repasando la situación en la que se encuentra el Frente de Todos (ex Frente para la Victoria) en Sierra Grande señaló que “Hemos logrado armar un frente común que Integra partidos que tienen asiento en sierra grande como el socialismo, Unidos por Río Negro, Río con lo que hemos podido amalgamar defensa al frente de todos”.

“Estamos elaborando un gran acuerdo que nos contenga a todos y presentaremos el proyecto político pronto para que los vecinos de Sierra Grande sepan que somos la mejor opción. Pero en principio todos acuerdan con mi candidatura”, señaló Tamburrini.

Manifestó que, a pesar que deberán competir con las fuerzas provincial y local, las encuestas le dan una excelente performance y que la decisión del frente que él representa ha decidido estar junto al vecino para solucionar sus problemas.

También te puede interesar...