Adrián Casadei: “Es un honor que el Gobernador me haya propuesto ser candidato a Intendente"

Comentar

El legislador Adrián Casadei dialogó con nosotros en relación a su posible candidatura como intendente de la localidad portuaria de San Antonio Este por Juntos Somos Río Negro y al respecto manifestó lo siguiente.

“Es un honor que el Gobernador me haya propuesto ser candidato para las próximas elecciones. Estamos en una etapa preelectoral porque aún no hay fechas definidas para las elecciones y en ese marco estamos charlando con amigos para ver qué hacemos, no lo resolví y falta tiempo todavía”

Repasó el estado y situación de la municipalidad hoy y señaló que el 100% de la coparticipación va a sueldos y esa es una situación muy difícil porque si todo los que ingresa se va para un solo lado, se pone muy difícil para el resto que hay que cubrir. Hay que hacer un gran pacto social en el que se decidan las prioridades de la ciudad”.

Respecto a su relación con el Senador Pichetto, indicó que “Tengo una buena relación con el senador, pero todo es en el marco de relaciones institucionales. Pero creo que aquí lo que vale es tener una visión provincialista para defender lo nuestro. A nivel nacional no opino y creo que es fundamental que Weretilneck debe ser Senador”.

También te puede interesar...